Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de mayo de 2017

Primer Contingente de Marineros del Servicio Militar 2017 recibieron sus Armas

“ellos llegaron ansiosos y temerosos, los que hasta ahora se han convertido en gallardos Marineros Conscriptos que con su marcialidad y disciplina demostrarán su entrega al cumplimiento del deber” Capitán Agustín Cajales.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
Los padres fueron los encargados de hacerle la entrega a los 84 Marineros que están realizando su Servicio Militar. 

Talcahuano. En el Patio de Formación de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Armas al Primer Contingente de Marineros Servicio Militar año 2017, por parte de padres y apoderados.

El contingente de Marineros que están efectuando su Servicio Militar está integrado por jóvenes de todo el país, quienes ingresaron al Centro Naval de Instrucción de Reclutas el pasado 6 de abril.

La Ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío, Sebastián Gutiérrez quien fue acompañado por los Oficiales, Suboficiales Mayores y padres y amigos de los Marineros del Servicio Militar.

El Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, Capitán de Corbeta Infante de Marina OM, Agustín Cajales, resaltó en su  discurso, el cambio de estos jóvenes, “ellos llegaron ansiosos y temerosos, los que hasta ahora se han convertido en gallardos Marineros Conscriptos que con su marcialidad y disciplina demostrarán su entrega al cumplimiento del deber” enfatizó.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de un diploma al Marinero Servicio Militar Thomas Sotomayor, quien obtuvo el primer lugar en la revista de reclutas.