Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de abril de 2015

Dotación del AP “Aquiles” hizo entrega de donación a niños de Chañaral

La unidad entregó en la ciudad aportes de su propia tripulación, de Fundación Blanca Estela y el Colegio Capellán Pascal, y envió juguetes y útiles escolares a las localidades de Los Loros y San Antonio, en Copiapó

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
La dotación del Transporte "Aquiles" hizo entrega de la ayuda enviada por la Fundación Blanca Estela y el Colegio Capellán Pascal, a la Residencia de Menores "AYUN"

Chañaral. Este lunes 13 de abril, la dotación del Transporte "Aquiles", al mando del Capitán de Fragata Rodolfo Yáñez, acompañada por el Capitán de Puerto de Chañaral, Teniente 2° LT David Sierra, hizo entrega de la ayuda enviada por la Fundación Blanca Estela y el Colegio Capellán Pascal, a la Residencia de Menores "AYUN".

La donación efectuada por parte de la Fundación consideró un pallet de útiles escolares entre los que se encontraban lápices de colores, blocks, libros, cuadernos, etc.; mientras que el colegio aportó con dos pallets de pañales, dos pallets de útiles de aseo, cuatro pallets de agua y un pallet de alimentos no perecibles.

Por su parte, la dotación realizó un aporte de juguetes y útiles escolares a los menores, para que puedan distraerse en medio de la emergencia que vive la ciudad. Actualmente, la residencia alberga a 17 menores en riesgo social, quienes estaban felices de poder compartir con el Personal Naval. Además, la unidad envió juguetes y útiles escolares para los niños de las localidades de Los Loros y San Antonio, en Copiapó.

El espíritu y trabajo en equipo de esta tripulación de hombres y mujeres cohesionados ha logrado contribuir con un momento de alegría a quienes más lo necesitan, extendiendo el apoyo a los compatriotas en momentos de crisis.