Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2016

Dirección General de Finanzas de la Armada celebra sus 18 años

El Contraalmirante Kurt Hartung aprovechó la instancia para saludar y agradecer a su personal, compuesto por un selecto grupo de 51 hombres y mujeres, que tiene la misión de proponer y ejecutar la política financiera y económica, efectuando el control integral de esta gestión

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
El aniversario fue conmemorado con una conferencia sobre economía nacional y realidad política

Valparaíso. Con una conferencia sobre economía nacional y realidad política, la Dirección General de Finanzas de la Armada conmemoró el martes 5 de abril su décimo octavo aniversario. Esta repartición tiene por misión ejercer la administración superior de todos los recursos financieros de la Institución, además de proponer y ejecutar la política financiera y económica.

La actividad, presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, tuvo lugar en el salón Esmeralda del Club Naval de Valparaíso, donde servidores del mundo de las finanzas e invitados especiales presenciaron las exposiciones de dos distinguidos académicos.

Se trata de Lucía Santa Cruz, Historiadora y Máster en Filosofía de la Universidad de Oxford, quien expuso su ponencia “Realidad Política y Social de Chile”, y Pablo Correa, Economista y Guardiamarina de la Reserva Naval Yates, quien presentó la conferencia “Una nueva economía para Chile”.

Al finalizar la conferencia, el Director General de Finanzas de la Armada, Contraalmirante Kurt Hartung, aprovechó la instancia para saludar y agradecer a su personal, compuesto por un selecto grupo de 51 hombres y mujeres, que tiene la misión de proponer y ejecutar la política financiera y económica, efectuando el control integral de esta gestión.