Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2016

Cuerpo de menor fue encontrado en playa cerca de Caleta Llico

Se presume que podría tratarse de la pequeña de un año y ocho meses, que la semana pasada fue arrastrada por las olas en Constitución

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
La Armada lleva una semana buscando a la pequeña en Constitución

Constitución. A las 9:50 horas fue encontrado por pescadores artesanales de Caleta Llico, en coordinación con la Armada, el cuerpo sin vida de un menor, que podría tratarse de la niña de un año y ocho meses desparecida la semana recién pasada en Constitución.

Fue el Presidente del Sindicato de Pescadores Artesanales de Caleta Llico, quien alertó a la Autoridad Marítima, informando que fue encontrado el cuerpo de un menor en la playa del sector denominado Cajón del Bote, distante 8 kilómetros al sur de esta caleta, a alrededor de 50 millas de Constitución.

De inmediato, se dispuso el envío vía terrestre de personal naval de la Alcaldía de Mar de Vichuquén y de la Capitanía de Puerto de Constitución al lugar del hallazgo, quienes establecieron un perímetro de resguardo.

Tras ese procedimiento, se informó lo sucedido al Fiscal de turno de Licantén, quien ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, quienes trasladaron al Servicio Médico Legal de esta ciudad los restos encontrados, donde se espera sean identificados.