Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de noviembre de 2014

Contraloría de la Armada cambia de dirección

El Almirante Larrañaga destacó la gestión del Contraalmirante Mella durante los dos años al mando de la Contraloría, haciendo hincapié en la calidad del trabajo desarrollado en ella

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
Almirante Larrañaga, acompañado del CA Mella y del nuevo Contralor de la Armada, CN Ugalde

Valparaíso. El lunes 24 de noviembre se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Contraloría de la Armada, en la que actuó como interventor el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga.

En la ocasión, asumió como nuevo Contralor el Capitán de Navío Jorge Ugalde, haciendo entrega del cargo el Contraalmirante Cristián Mella González, quien se acoge a retiro.

En sus palabras de despedida, el Contraalmirante Mella agradeció el apoyo brindado a su gestión por los Oficiales, Gente de Mar y Empleados Civiles de la Contraloría, reconociendo en especial la abnegada y silente labor.

"Sin duda alguna, el interiorizarme día a día en el ámbito técnico y, a su vez, tratar de materializar ideas con el propósito de mejorar y optimizar el trabajo diario, fueron desafíos muy grandes, ya que la eficiencia y eficacia alcanzada por esta Contraloría es y ha sido el resultado del trabajo de su actual dotación y también, de la capacidad de muchas personas que me antecedieron en mi puesto", indicó.

Del mismo modo, tuvo palabras para el nuevo contralor: "Sé de su amplia capacidad y profesionalismo, por lo que no tengo dudas que tendrá mucho éxito en su gestión y que, además, recibirá el mismo apoyo leal, permanente y profesional que recibí de parte de todo este equipo".

Durante la ceremonia, el Sub Contralor, Capitán de Navío Hernán Torres junto al Condestable, Suboficial Mayor Ricardo Stuardo hicieron entrega de la insignia de mando al Contraalmirante Mella.

En tanto, el Almirante Larrañaga destacó la gestión del Contraalmirante Mella durante los dos años al mando de la Contraloría, haciendo hincapié en la calidad del trabajo desarrollado en ella. Asimismo, le deseó mucho éxito en su gestión al nuevo Contralor de la Armada.