Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de diciembre de 2016

Comodoro Rodrigo Vega asume la Dirección General de Finanzas de la Armada

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000006
Con la presencia del Almirante Larrañaga se llevó a cabo el cambio de mando de la Dirección General de Finanzas de la Armada

Valparaíso. En el Patio del Ancla del Museo Marítimo Nacional, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Dirección General de Finanzas, donde el Contraalmirante Kurt Hartung, hizo entrega del cargo al Comodoro Rodrigo Vega.

La ceremonia que tuvo como interventor al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, contó con la presencia de oficiales, gente de mar,empleados civiles de dicha repartición e invitados especiales.

En su discurso de despedida, el Contraalmirante Hartung recordó cuando hace tres años, en la ciudad de Punta Arenas, siendo Comandante de la Tercera Zona Naval, el Almirante Larrañaga le encomendó hacerse cargo de la Dirección General de Finanzas de la Institución, expresó que el primer año fue muy intenso y lleno de aprendizaje para lograr conocer el quehacer de la dirección "Entré a la Universidad a estudiar finanzas y contabilidad, con el fin de obtener todos los conocimientos que la Institución se merece para desarrollar una buena gestión" .

Además, agradeció el apoyo de los ejecutivos de los bancos presentes y la colaboración de los funcionarios del Ministerio de Defensa, con los cuales a pesar de estar en tiempos de contracción económica, lograron cumplir con los objetivos presupuestarios de la Armada.

Finalmente el Contraalmirante Hartung, reiteró su agradecimiento a la dotación de finanzas y contabilidad, donde destacó el buen ambiente laboral y las buenas relaciones interpersonales, "Trabajamos unidos, en un ambiente grato y estoy seguro que eso multiplica la productividad de cualquier equipo de trabajo" señaló.

Al terminar la ceremonia el traspaso de mando de la Dirección General de Finanzas de la Armada, quedó protocolizado con la firma de las actas de entrega, en las dependencias del Museo Marítimo Nacional.