Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de enero de 2016

Comandante en Jefe realiza saludos protocolares en Santiago

El Almirante Enrique Larrañaga se reunió con el nuevo Contralor General de la República, el recientemente nombrado Jefe del Estado Mayor Conjunto y con el titular de la Corte Suprema

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
Jefe del Estado Mayor Conjunto saluda al Almirante Enrique Larrañaga

Durante la mañana del jueves 21 de enero, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, recibió al recientemente nombrado Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez.

En las dependencias de la Comandancia en Jefe de la Armada en Santiago, el General Merino, quien asumió sus funciones el 21 de diciembre de 2015, presentó saludos protocolares a la máxima autoridad de la Marina de Chile.

Asimismo, más tarde, el Almirante Larrañaga saludó al Presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch Urra, en el Palacio de Tribunales. Tras asumir su cargo hace sólo algunos días, el ministro ejercerá sus funciones hasta el año 2018.

Para finalizar la jornada, el Comandante en Jefe de la Armada se reunió con el nuevo Contralor General de la República, Jorge Bermúdez Soto, quien desempeñara sus funciones hasta el año 2023.

En las tres reuniones protocolares, el Almirante Enrique Larrañaga saludó y felicitó a las autoridades por sus recientes nombramientos y conversaron sobre temas de interés común.