Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de diciembre de 2015

Cambio de Mando en la Dirección de Recuperación de Unidades de la Armada

“Ya sea desde el punto de vista del tamaño del buque, su complejidad o el lugar geográfico donde se realizaron las reparaciones, cada uno de los proyectos fue abordado con el mismo entusiasmo y profesionalismo, logrando alcanzar el éxito en cada uno de ellos”, señaló el Contraalmirante Mc Intyre

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
El CA Ronald Mc Intyre, hizo entrega del cargo al Capitán de Navío Felipe León Del Pedregal, como suplente del Capitán de Navío Rodrigo Vega

Talcahuano. En las dependencias de los Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) Talcahuano, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Dirección de Recuperación de Unidades de la Armada (DRUA), donde el Contraalmirante Ronald Mc Intyre, hizo entrega del cargo al Capitán de Navío Felipe León, como suplente del Capitán de Navío Rodrigo Vega.

La ceremonia que tuvo como interventor al Director General de los Servicios de la Armada, Vicealmirante Giancarlo Stagno, contó con la presencia de los Comandantes de Unidades y Jefes de Reparticiones de la Base Naval Talcahuano, encabezados por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante William Corthorn.

En su discurso de despedida, el Contraalmirante Mc Intyre indicó: “Nos encontramos hoy, a dos años de haberme recibido del cargo, en nuestra principal Base Naval de Talcahuano, en la entrega de mando de la Dirección de Recuperación de Unidades de la Armada, ocasión que para mi tiene una connotación especial, ya que en tres oportunidades de mi carrera, estuve bajo el mando de la DRUA”.

Imagen foto_00000004
La ceremonia que tuvo como interventor al Director General de los Servicios de la Armada, Vicealmirante Giancarlo Stagno

Agregó, que entre el 2014 y 2015 se ejecutaron 36 proyectos de reparaciones de diferente complejidad y características. “Ya sea desde el punto de vista del tamaño del buque, su complejidad o el lugar geográfico donde se realizaron las reparaciones, cada uno de los proyectos fue abordado con el mismo entusiasmo y profesionalismo, logrando alcanzar el éxito en cada uno de ellos”.

Destacó además que los objetivos fueron alcanzados gracias a la obra de todos quienes estuvieron bajo su mando “que con profesionalismo y dedicación, se entregaron por entero para cumplir los plazos establecidos, enmarcándose en los recursos asignados”.

Antes de finalizar sus palabras agradeció a todos quienes lo apoyaron en su gestión de mando, indicando que eso permitió cumplir con la misión encomendada.

El traspaso de mando de la Dirección de Recuperación de Unidades de la Armada, quedó protocolizado con la firma de las actas de entrega, en las dependencias de la repartición.