Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de agosto de 2014

Buque Escuela “Esmeralda” tiene un nuevo Comandante

“Cada una de las millas navegadas se las agradezco al profesionalismo de mi Dotación y particularmente a sus seres queridos, los cuales no contaron con un hijo, esposo o padre durante todo el tiempo que nos mantuvimos representando a nuestra Patria y su marina" señaló el Comandante saliente, Capitán de Navío Juan Andrés De la Maza Larraín.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
El Capitán de Navío Juan Andrés De la Maza Larraín, hizo entrega del mando al Capitán de Navío Carlos Fiedler Pinto, quien se desempeñaba en el Escuadrón de Helicópteros de Ataque de la Comandancia de la Aviación Naval.

Este martes 19 de agosto, se realizó el Cambio de Mando del Buque Escuela "Esmeralda", a bordo de dicha unidad. La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Suplente, Contraalmirante Cristián Mella González, quien además actuó como interventor y contó con la asistencia del Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Víctor Zanelli Suffo; Comandantes de Unidades y Jefes de Reparticiones; invitados especiales y la Dotación de la unidad.

En esta oportunidad, el Capitán de Navío Juan Andrés De la Maza Larraín, hizo entrega del mando al Capitán de Navío Carlos Fiedler Pinto, quien se desempeñaba en el Escuadrón de Helicópteros de Ataque de la Comandancia de la Aviación Naval.

Durante la ocasión, el Comandante saliente efectuó un discurso alusivo en el cual señaló que: "Cada una de las millas navegadas se las agradezco al profesionalismo de mi Dotación y particularmente a sus seres queridos, los cuales no contaron con un hijo, esposo o padre durante todo el tiempo que nos mantuvimos representando a nuestra Patria y su marina. Vaya un reconocimiento muy especial a vuestras familias que los supieron acompañar durante todo este tiempo y que comprendieron lo importante que significa para la Armada contar con el vital compromiso de ellas".