Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de noviembre de 2016

Brigada de Reparaciones 2016/2017 se presenta en Tercera Zona Naval

22 servidores navales se encargarán del mantenimiento, reparaciones y reacondicionamiento de distintas instalaciones tales como maquinarias y equipos ubicados en territorio Antártico.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
La partida esta compuesta por servidores navales que se encontrarán en la Base Naval "Arturo Prat" y la Capitanía de Puerto de Bahía Fildes

Punta Arenas. Los integrantes de la Brigada de Reparaciones 2016-2017, se presentaron el el miércoles 17 de noviembre del presente, ante el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Ivo Brito, quien aprovechó  la instancia de darles la bienvenida, instándolos en realizar un  trabajo enfocado en la seguridad y auto cuidado para que puedan cumplir con sus tareas en forma eficiente y segura.

Dicha partida, está compuesta por veintidós servidores navales provenientes de distintas unidades y reparticiones a lo largo del país de los cuales dieciséis estarán destinados en la Base Naval “Arturo  Prat” a cargo del Sargento 1° Wilson Plasencia, y seis en la Capitanía de Puerto de Bahía Fildes al mando del Sargento 1°, Luis Wastavino, quienes se embarcarán el jueves 17 de noviembre a bordo del buque AP-41 “Aquiles”, en donde permanecerán cuatro meses de comisión en el continente blanco.

Cabe destacar que la misión de la Brigada de Reparaciones está destinada hacia el mantenimiento, reparaciones y reacondicionamiento de las distintas instalaciones, tales como maquinarias y  equipos de las respectivas Bases Navales ubicadas en territorio Antártico, las cuales operan durante todo el año en situación de aislamiento.