Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de julio de 2014

Asumió nuevo Agregado de Defensa de Chile en Haití

Cabe mencionar que este cargo puede ser asumido tanto por un oficial de Ejército, Armada o Fuerza Aérea

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
Capitán de Navío Héctor Fuentes, Embajador Raúl Fernández Dazael y el Capitán de Navío, Gustavo Aimone.

Puerto Príncipe. En una ceremonia interna que se realizó en el gabinete de la Embajada de Chile en Haití, se llevó a cabo este jueves 31 de julio del presente, el cambio de mando del nuevo Agregado de Defensa chileno en la nación caribeña.

La nueva autoridad, Capitán de Navío, Gustavo Aimone Arredondo, recibió el cargo de manos de su antecesor, Capitán de Navío Héctor Fuentes Ilic, ambos funcionarios de la Armada de Chile.

La ceremonia fue presidida por el Embajador de Chile en este país, Raúl Fernández Daza, contando además con la presencia del Cónsul chileno Diego García y el Deputy Force Commander, General de Brigada, Jorge Peña Leiva, del Ejército de Chile.

Al acto asistieron también los comandantes de las unidades militares chilenas desplegadas en Puerto Príncipe: Teniente Coronel, Juan Pablo Díaz, Comandante de la Compañía de Ingenieros de construcción Horizontal Chileno-Ecuatoriana, CHIECUENGCOY y el Comandante del Grupo de Helicópteros, Comandante de Escuadrilla (A) Gabriel Figueroa Ponce.