Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de septiembre de 2014

Armada se coronó campeona en el Inter Institucional de Natación 2014

La competencia deportiva se realizó en la piscina temperada de la Escuela Naval.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
El torneo deportivo, disputado punto a punto entre las selecciones de la Armada y Carabineros, dio como vencedor al equipo anfitrión.

Viña del Mar, Dirección de Educación de la Armada. Hasta el Complejo Deportivo de la Escuela Naval "Arturo Prat", llegaron el pasado 26 de septiembre las delegaciones de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad para apoyar a sus respectivas selecciones en la versión 2014 del torneo Interinstitucional de Natación.

La competencia deportiva que se realizó en la piscina temperada de la Escuela Naval, contó con la presencia del Director de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional, General de Brigada, Sergio Gómez Bannura, quien fue acompañado por el Presidente de la Federación Deportiva Naval y Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Víctor Zanelli Suffo, Directores Ejecutivos y Jefes de las delegaciones participantes.

El torneo deportivo, disputado punto a punto entre las selecciones de la Armada y Carabineros, dio como vencedor al equipo anfitrión, quienes fueron motivados en todo momento por sus compañeros.