Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de diciembre de 2016

45 Conscriptos de la Armada concluyeron curso de Inglés Básico

“La Institución, consciente del servicio que presta el personal de la conscripción y como una forma de fortalecer su incorporación al mundo laboral, entrega dicha capacitación, lo cual sin lugar a dudas será de gran provecho para cada uno de ustedes cuando emprendan otros rumbos” Teniente Sanhueza.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
Los concriptos recibieron la cerrtificación del Curso de Inglés Básico, en los niveles II y III

Valparaíso. Durante la mañana del lunes 12 de diciembre, se realizó la ceremonia de Certificación del Curso de Inglés Básico, en los niveles II y III, orientado a la complementación Laboral para Conscriptos del Servicio Militar, en dependencias de la Guarnición de Infantería de Marina Orden y Seguridad de Valparaíso.

La ceremonia, contó con la asistencia del Director Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), Esteban Vega, la Encargada  de la Sub Unidad de Intermediación Laboral de SENCE, Ana Campos y la Profesora de Inglés, Miryan Garrido.

Durante la ocasión, el Subjefe de la Repartición, Teniente Segundo OM Víctor Sanhueza, realizó el discurso indicando que “la Institución, consciente del servicio que presta el personal de la conscripción y como una forma de fortalecer su incorporación al mundo laboral, entrega dicha capacitación, lo cual sin lugar a dudas será de gran provecho para cada uno de ustedes cuando emprendan otros rumbos”.

Asimismo, el Teniente Sanhueza, felicitó a los alumnos por el esfuerzo y dedicación proyectados en el transcurso de esta etapa, y agradeció la vocación de Miryan Garrido, en su labor como docente. Además, destacó la importancia del apoyo y continua colaboración del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo a nivel regional, cuya acción en conjunto con la Dirección de Educación de la Armada, asegura el pleno éxito del Programa de Capacitación”.

A continuación, el Jefe de la Repartición, Teniente Primero OM Carlos Valenzuela, acompañado por el representante de SENCE Regional, hizo entrega de los diplomas correspondientes a los Soldados Certificados. Posteriormente, se hizo entrega de premios a quienes obtuvieron el primer lugar en sus respectivos cursos, entre los que se encontraban: ZIM (SM) Patrich Maturana Stuardo; ZIM (SM) Diego González Morales; y el ZIM (SM) Kevin Carrillo Aqueveque.